Vagamundos Festival

Vagamundos Festival es un evento que aspira, con esta primera edición, a convertirse en un referente en el circuito de festivales de cine rurales.

Vagamundos Festival está organizado por la Asociación Cultural Llagure de la Puebla de Fantova y la iniciativa “…que te quiero verde”, dedicada a la agricultura sostenible en la zona, y cuenta con el apoyo institucional del Ayuntamiento de Graus.

Este año el tema del festival son los viajes y la aventura en su sentido más amplio. Veremos largometrajes, cortos y documentales, tendremos coloquios, realizaremos talleres y muchas más actividades relacionadas con el festival y el medio natural que lo rodean.

Todo lo que signifique movimiento y entorno natural tendrá cabida. Además será el primer festival de España realizado exclusivamente con energías renovables y cero emisiones poniendo en servicio la antigua turbina hidroeléctrica del Molino Centenera que llevaba en desuso más de sesenta años y que en su día daba electricidad a cinco pueblos de la zona, algunos actualmente abandonados.

Toda la programación y la reserva de entradas https://vagamundosfestival.org/

VAGAMUNDOS_FESTIVAL_2022 web
Fecha
Calendario jueves, 04 agosto 2022 Tiempo 10:00
Calendario sábado, 06 agosto 2022 Tiempo 21:00
Localización

Molino de Centenera (La Puebla de Fantova)