Directorio de instalaciones y servicios municipales

null Espacio Pirineos
Espacio Pirineos

De martes a sábado laborables de 11:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas.

Espacio Pirineos constituye un lugar desde el que acercarse al Pirineo, desde el que conocer estas montañas para visitarlas y respetarlas, para entender el valor insustituible que este medio natural tiene para quienes podemos disfrutarlo, ahora y en el futuro.

También por ello, Espacio Pirineos únicamente propone un acercamiento a esa ingente riqueza geológica, paisajística, faunística y cultural que es el Pirineo, y sus planteamientos son fundamentalmente divulgativos y didácticos. No obstante, y para quien necesita más información, Espacio Pirineos se encuentra configurando, cada día con más fondos, el Centro de Documentación Pirenaica Ignacio de Heredia, centrado en estudios, documentos y obras de divulgación referidas a la cultura pirenaica.

En paralelo, y como no podía ser de otra manera, Espacio Pirineos constituye un centro vivo y un equipamiento cultural versátil. Sus distintos espacios permiten que el visitante se acerque al conocimiento del territorio más próximo, y su población de acogida -Graus- dispone de un tratamiento específico tanto en exposiciones temporales como en la permanente Un salón de progreso, inaugurada en marzo de 2017 y referida al brillante primer tercio del siglo XX en la localidad.

Por otro lado, la actividad cultural grausina encuentra en Espacio Pirineos un referente para el trabajo y la calidad, y son numerosos los eventos y espectáculos que se celebran en él, devolviendo a este edificio la vida que tuvo siglos atrás.

Teléfonos
974 54 00 01
Correo electrónico
info@espaciopirineos.com
Dirección
Plaza de la Compañía, 2
Sitio web
https://espaciopirineos.com