Martes 21 de abril. Espacio Pirineos. 19h. Presentación de la novela Ocres de otoño y el poemario Más allá de la mirada, por Juan Galve Gilabert.
Miércoles 22 de abril. Comarca de Ribagorza. De 12h a 21h. Exposición Tres catedrales, una historia | Documental Cuando el mundo cambia | Entrega de premios del concurso literario Cuento de Navidad | Concierto de Lleida Brothers.
Jueves 23 de abril. Plaza Mayor. De 10h a 14h. Plaza de las letras, con la participación de las librerías y floristerías locales | Espectáculo familiar Los cuentos de otro, de Trapusteros Teatro | Juegos de San Jorge de Asociación La craba | Espectáculo de humor Paisanos de Teatro Indigesto
Viernes 24 de abril. Espacio Pirineos. 19h. Recital de Poetas bajo las estrellas
Sábado 25 de abril. Espacio Pirineos. 19h. Presentación del libro Histori(et)as de Merli, de Montserrat Ballarína.