Área de Obras

Compartir
Vota:

serviciostecnicosgraus@aragon.es


DELEGADO
Javier Salamero Solanilla


ÓRGANOS / ENTIDADES
- Comisión especial de aguas, AQUARA


FUNCIONES
- Mobiliario urbano
- Alumbrado público
- Gestión, control y ejecución de Obras Municipales
- Regadíos sociales
- Licencias urbanísticas de obras, de actividades, de apertura de establecimientos de segregación de fincas
- Ruinas
- Órdenes de ejecución
- Control y gestión de la disciplina urbanística de las anteriores materias
- Patrimonio monumental
- Rehabilitación cascos antiguos
- Renovación zonas periurbanas
- Gestión Plan de Restitución
- Nuevas energías
- Línea Alta Tensión
- Gasificación
 

En esta sección ponemos a su disposición los Modelos de los documentos oficiales necesarios para hacer los trámites más habituales del Área de Obras. Los archivos están en formato PDF, listos para que los descargue e imprima y así los pueda rellenar desde su propia casa. También se adjunta la información referente a la documentación que ha de traer en cada caso.


La tramitación de cualquier demanda dirigida al Área de Obras se inicia en la "Ventanilla Única" con la presentación de las solicitudes en impresos formalizados.

Documentos adjuntos


Ayuntamiento de Graus

Plaza Mayor, 15. 22430 Graus (Huesca)
Tel: 974 54 00 02  |  Fax: 974 54 60 02

aytograus@aragon.es


Siguenos en: Agreganos a tus RSS
  • Diputación de Huesca

Ayuntamiento de Graus

Plaza Mayor, 15. 22430 Graus (Huesca)
Tel: 974 54 00 02  |  Fax: 974 54 60 02

aytograus@aragon.es