6ª Feria Agroalimentaria

Compartir
Vota:
imagen feria agro 2017

El domingo 5 de mayo, la Plaza Mayor de Graus será el escenario en el que se celebrará la sexta edición de la Feria Agroalimentaria, impulsada desde el Área de Desarrollo del Ayuntamiento de Graus.

La Feria Agroalimentaria es un certamen especializado que sirve de escaparate de la producción de la industria de los derivados agrícolas y ganaderos para el consumo humano, un sector clave en la economía pirenaica.

La calidad y el reconocimiento de muchos de estos productos es lo que ha llevado a la realización de esta feria, ya que en muchos casos son muy desconocidos por el gran público. Con este certamen se pretende hacerlos visibles y fomentar la venta de producto de proximidad.

Es una oportunidad para todos ellos para conocer y dejarse sorprender por la gran variedad de productos que ofrece la gastronomía pirenaica, y disfrutar de la calidad y el sabor de sus quesos, panes, repostería, chocolate, embutidos, mieles, mermeladas, garrapiñadas, aceites, turrones, azafrán, cervezas artesanales,...

La feria se desarrollará de 11 a 20 horas en la Plaza Mayor de Graus.

Paralelamente se organizarán otros eventos en este mismo espacio para dinamizar la jornada:

Taller infantil de decoración de galletas con fondant. 11 horas en la Plaza Mayor. Impartido por "Olé tus galletas". Para niños a partir de 3-4 años. Duración aproximada del taller 2 horas. Plazas limitadas. Gratuito. Inscripciones previas en la Oficina de Turismo de Graus.

Restaurante Planeta Tierra. De 12 a 14 horas en la Plaza Mayor. Por el grupo de animación PAI. El Restaurante Planeta Tierra ofrece un menú compuesto de juegos que tienen que ver con los diferentes "Objetivos de Desarrollo del Planeta". Dirigido a todos los públicos, jóvenes y adultos.

Si deseas participar como expositor puedes informarte en el Ayuntamiento de Graus llamando al teléfono 974540002 (extensión 5).

Documentos adjuntos


Ayuntamiento de Graus

Plaza Mayor, 15. 22430 Graus (Huesca)
Tel: 974 54 00 02  |  Fax: 974 54 60 02

aytograus@aragon.es


Siguenos en: Agreganos a tus RSS
  • Diputación de Huesca

Ayuntamiento de Graus

Plaza Mayor, 15. 22430 Graus (Huesca)
Tel: 974 54 00 02  |  Fax: 974 54 60 02

aytograus@aragon.es