Saluda del Alcalde

Compartir
Vota:
jose antonio laguens 2 2015

 
 
Estimado/a ciudadano/a,
 
Al visitar e interactuar con el portal del Ayuntamiento de Graus en internet, accedes de una forma distinta a nuestra villa y nuestro municipio, por el camino de las nuevas tecnologías. Graus te da por tanto la bienvenida a través de su página web como lo hace cada día mediante el carácter abierto e integrador de sus gentes.
 
De esta forma, Graus abre sus puertas al mundo con la ilusión y la esperanza de avanzar cada día hacia un futuro prometedor y mejor. Con afán por buscar, cuidar, potenciar y atraer el talento gracias al cual Graus será capaz de llegar a cotas hasta ahora inalcanzables. 
 
Vamos a confiar en nuestro potencial, en el del joven que tiene nuevas ideas, en el del empresario que tiene un proyecto innovador, en el de las empresas que pueden generar nuevos puestos de trabajo, en el de aquellos que quieren prestar sus capacidades y habilidades en beneficio del conjunto de la sociedad. Sólo de esta manera lograremos crear un futuro con más oportunidades en Graus.
 
La proximidad a los ciudadanos es prioritaria y la resolución de sus problemas también. A ese modelo responde este gobierno, que estará marcado por la eficacia en la gestión de lo público, la austeridad en el gasto y por la transparencia en la gestión. 
 
Gracias por visitarnos, por usar este portal: trabajamos para mejorarla día a día. En ella, mi buzón siempre está abierto para atender cualquier sugerencia de los ciudadanos y ciudadanas, así como visitantes del municipio Graus en toda su extensión.
 
Atentamente, 



José Antonio Lagüéns Martín
Alcalde de Graus

alcaldia@graus.es


Ayuntamiento de Graus

Plaza Mayor, 15. 22430 Graus (Huesca)
Tel: 974 54 00 02  |  Fax: 974 54 60 02

aytograus@aragon.es


Siguenos en: Agreganos a tus RSS
  • Diputación de Huesca
  • Plan Avanza
  • Ministerio de Industria, Turismo y Comercio

Ayuntamiento de Graus

Plaza Mayor, 15. 22430 Graus (Huesca)
Tel: 974 54 00 02  |  Fax: 974 54 60 02

aytograus@aragon.es