Representación de Logotipo

Inicio » Ayuntamiento » Noticias

Noticias

ACCESOS RÁPIDOS

Noticias

Enviar   Imprimir

Graus se solidariza con Haití

GRAUS SE SOLIDARIZA CON HAITÍ Y SE UNE A LA CAMPAÑA ¡Ayuda a Haití!" DE RECAUDACIÓN DE UN EURO POR HABITANTE.

Imágenes

Ayuda a Ahití

Ayuda a Ahití [+]

A iniciativa del Área Social y de Participación del Ayuntamiento de Graus, la capital ribagorzana se ha unido a la campaña de recaudación a favor de los damnificados del terremoto de Haití ¡Ayuda a Haití!".
En colaboración con la Asamblea Local de Cruz Roja Española, que ha prestado una docena de huchas que se han repartido en puntos estratégicos (oficinas municipales , oficina de turismo, biblioteca, así como en algunas tiendas y bares), se pretende agilizar la recaudación facilitando el trámite a los habitantes del municipio que quieran adherirse a la campaña "1 euro por Haití" por cada habitante, evitándoles la molestia de tener que ingresar sus donotivos en las cuentas bancarias destinadas a tal efecto.
El Ayuntamiento de Graus se suma al llamamiento de solidaridad para la recuadación de fondos que serán integramente gestionados por la Agencia de Ayuda Española de Emergencia a favor de la reconstrucción de uno de los países más pobres del mundo, arrasado el pasado día 12 por un terremoto.

Graus, 25 de enero de 2010


Documentos adjuntos:

Subir   Volver

Ayuntamiento de Graus. Plaza Mayor, 15. 22430. Graus (Huesca)
Tel: 974 54 00 02  |  Fax: 974 54 60 02   aytograus@aragon.es

Política de privacidad | Aviso legal | Accesibilidad | Normas W3C
[Icono de RSS]  [Level A conformance icon, W3C-WAI Web Content Accessibility Guidelines 1.0] [XHTML 1.0 válido]   Diputación Provincial de Huesca  Unió Europea. Fondos FEDER