Concesión de subvenciones a autónomos y PYMES para hacer frente al impacto económico causado por el Covid-19 en el término municipal de Graus

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EL PLAZO PARA PRESENTAR LA DOCUMENTACIÓN FINALIZA EL 25 DE MAYO.

PUBLICACIÓN EN EL BOP HUESCA.

El objeto de las presentes ayudas es proteger el interés general de la ciudadanía de Graus, aportando liquidez a Autónomos y PYMES que se hayan visto afectadas por el cierre obligatorio de establecimientos dispuesto por Real Decreto 463/2020 de 14 de marzo y la posterior modificación del artículo 10 introducida por el Real Decreto 465/2020 de 17 de marzo, con el fin de minimizar el impacto de la crisis económica provocada por el COVID-19 en la población de Graus y lograr que, una vez finalizada la alarma sanitaria, se produzca lo antes posible una reactivación de nuestra economía.

En este contexto, la prioridad del Ayuntamiento de Graus radica en actuar de manera inmediata en la protección y mantenimiento del tejido productivo local.

En el documento adjunto se informa de los requisitos para ser beneficiario y las líneas de ayudas.

TRAMITACIÓN MEDIANTE INSTANCIA GENERAL EN LA SEDE ELECTRÓNICA DEL AYUNTAMIENTO DE GRAUS

Documentos adjuntos


Ayuntamiento de Graus

Plaza Mayor, 15. 22430 Graus (Huesca)
Tel: 974 54 00 02  |  Fax: 974 54 60 02

aytograus@aragon.es


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