Descárgate la App con el bando municipal de Graus. Es gratuita

Compartir
Vota:
4g


Descárgate la aplicación SON FIESTAS y busca BANDOS GRAUS. Ahí tendrás toda la información pública actualizada del pueblo y su término municipal. ¡A qué esperas, es gratuita!

Quienes deseen llevar en su iPhone o Android toda esta información pública deberán entrar en App Store o Google Play y descargarse la aplicación SonFiestas.

Una vez completado este paso deberán buscar Graus y ahí encontrarán toda la información actualizada del bando municipal del Ayuntamiento de Graus, con avisos e información sobre los plenos, ayudas y subvenciones, cortes de agua y luz, objetos perdidos,... y otros asuntos públicos de interés.

Para aquellos que ya tengan instalada la aplicación con la Agenda Cultural de Graus, sin necesidad de descargarse otra app, localizarán esta otra opción en el buscador de localidades de Son Fiestas (junto al título Agenda Cultural Graus en la esquina superior izquierda con 3 franjas horizontales, y seleccionar localízame). De esta forma dispondrán de las dos informaciones con sus oportunos avisos.

BANDOS GRAUS, INFORMADOS DE LA ACTUALIDAD MUNICIPAL.


Ayuntamiento de Graus

Plaza Mayor, 15. 22430 Graus (Huesca)
Tel: 974 54 00 02  |  Fax: 974 54 60 02

aytograus@aragon.es


Siguenos en: Agreganos a tus RSS
  • Diputación de Huesca

Ayuntamiento de Graus

Plaza Mayor, 15. 22430 Graus (Huesca)
Tel: 974 54 00 02  |  Fax: 974 54 60 02

aytograus@aragon.es