Se abre el plazo de matrícula en la Escuela Municipal de Música de Graus. Curso 2017-2018

Compartir
Vota:

Del 1 al 15 de septiembre es el período en el que se pueden realizar las matrículas para la Escuela Municipal de Música de Graus. De esta manera se pone en marcha un nuevo curso que, oficialmente, comenzará en octubre con el inicio de las clases.

Los interesados deben acudir al Ayuntamiento y rellenar la ficha de inscripción, especificando, entre otras cuestiones, el instrumento elegido.

En la segunda quincena de septiembre se publicarán las listas de admitidos y los horarios para iniciar las clases el día 2 de octubre.

Este año la oferta no presenta novedades con respecto al curso pasado. Así se impartirán educación musical infantil, lenguaje musical, canto, coro infantil y juvenil, guitarra, flauta travesera, piano, trompeta, clarinete, saxofón, violín, percusión, guitarra eléctrica, guitarra jazz, armónica, bajo eléctrico, conjunto instrumental (combo), gaita, trompa ribagorzana y grupo folk infantil.

Las inscripciones se pueden formalizar de 9 a 14 horas, de lunes a viernes, o descargarse el impreso de inscripción adjunto y llevarlo o bien enviarlo por correo ordinario al Ayuntamiento. También puede realizarse desde la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Graus.

Documentos adjuntos


Ayuntamiento de Graus

Plaza Mayor, 15. 22430 Graus (Huesca)
Tel: 974 54 00 02  |  Fax: 974 54 60 02

aytograus@aragon.es


Siguenos en: Agreganos a tus RSS
  • Diputación de Huesca
  • Plan Avanza
  • Ministerio de Industria, Turismo y Comercio

Ayuntamiento de Graus

Plaza Mayor, 15. 22430 Graus (Huesca)
Tel: 974 54 00 02  |  Fax: 974 54 60 02

aytograus@aragon.es